Objetivo del curso
A través de este curso comprenderás la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales en general, acercándote a la situación actual sobre el marketing móvil y sus hábitos de consumo.
Conocerás los porcentajes de venta anual media de los distintos dispositivos, profundizaras en las técnicas, visión estratégica y distintos agentes que forman parte de la campaña de marketing móvil.
Entenderás los desafíos que plantea la definición del producto móvil y a su vez el proceso de análisis y herramientas de control y medición.
Metodología
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
¿Qué Incluye el Curso?
- Guía el alumno
- Temario
- Vídeos profesor
- Contenido Interactivo
- Foros
- Pruebas de evaluación
- Tutor de seguimiento continuo.
- Diploma y Certificado.
Certificación Universitaria Española
Al finalizar este curso, el alumno podrá obtener la Certificación Universitaria Española en el área de formación cursada, expedida por la Universidad de Nebrija, pagando un valor adicional de 70 EUR
Audiencia objetivo
- Personas y/o emprendedores que quieran introducirse en el tema de Social Media y comprender de manera general los conceptos sobre esta materia.