Objetivo del curso
Obtener una visión general sobre marketing on line, profundizando en los medios sociales como herramienta de marketing, aprendiendo cómo funciona una red social y adquiriendo conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
Enseñanza programada
Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
Certificación Europea
Este curso incluye la posibilidad de realizar la formación con seguimiento, evaluación y titulación de la Universidad de Nebrija (España) en el momento de su matriculación.
Formas de pago
- Al contado.
- Financiado hasta en 2 cuotas por valor de $60.000
A través de:
- Débito
- Transferencia
- Crédito
Objetivos de la formación
- Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
- Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
- Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.